FoxPro/Visual FoxPro - Como gestionan los reportes en Cliente Servidor?

 
Vista:

Como gestionan los reportes en Cliente Servidor?

Publicado por Ibai (10 intervenciones) el 27/03/2001 10:29:53
Tengo unas plantillas en un servidor pero no se como acceder y trabajar con ellas. Me pueden aclarar como hacerlo?

Saludos,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como gestionan los reportes en Cliente Servidor

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 27/03/2001 18:23:11
A que te refieres cuando dices plantillas???, normalmente tus reports los colocas dentro del proyecto y al generar el .EXE, se van incluidos, no necesitas estar rutiando para accesar a cada report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como gestionan los reportes en Cliente Servidor

Publicado por Ibai (10 intervenciones) el 28/03/2001 10:03:23
Si los archivos frx y frt estan en el servidor, como trabajo con ellos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como gestionan los reportes en Cliente Servidor

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 28/03/2001 16:48:51
No se si te estas refiriendo a crearlos y/o modificarlos o a ejecutarlos, porque como te dije anteriormente, si tus reports son incluidos en el proyecto, entonces cuando tengas tu STANDALONE, no necesitas indicar donde esta el report, simplemente un REPOR FORM ... y ya.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como gestionan los reportes en Cliente Servidor

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 30/03/2001 00:54:55
Yo no incluyo los FRX en el EXE final para reducir el tamaño del mismo. Para utilizar tanto FRXs como VCXs como archivos independientes debes asegurarte que al invocarlos en tu aplicación desde cualquier puesto de trabajo la ruta de acceso invocada exista.
En mi caso distribuyo junto con el EXE, todos los FRX y VCX en cada puesto de trabajo; tengo además una clase para emitir los reportes del sistema, donde a cada nombre de FRX le antepongo el path donde se instala la aplicación (que es siempre el mismo).
Otra alternativa, si quieres tenerlos en el servidor es utilizar SYS(5)+CURDIR() para determinar la unidad y ruta de inicio de la aplicación. Para este caso debes tener mapeada como unidad de red la carpeta del servidor a la que quieres acceder, debes crear un acceso directo para iniciar la aplicacion en cada puesto de trabajo, colocando en el item "Iniciar en" la unidad antes mencionada.
Espero haberte sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar