FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE CON UN GRID!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON UN GRID!!!!

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 30/09/2004 22:48:14
Hola nuevamente amigos esta vez les escribo para consultarles una duda que tengo, yo nunca he trabajado con el objeto Grid, entonces lo he estado usando, pero no le entiendo muy bien, la duda que tengo es que como le hago para que ese grid que tengo en mi formulario me aparescan los productos que tengan en su campo existencia un valor < ò = a 3 pero de 3 diferentes tablas que tengo en mi base de datos, como le hago lo programo desde el form, o en el grid, como le hago para que no haya conflictos entre tablas por que luego me marca que el archivo esta en uso, cuando uso mas de 3 tablas, y una duda mas en dado caso de implementar lo que me respondan tengo que refrescar a lo ultimo mi grid, por que com los movimientos del almacen son diarios y a todo momento se tiene que ir actualizando constantemente. espero puedan atender mi duda, sin mas por el momento me despido, enviandoles un coordial saludo, de antemano muchisimas gracias.

Saludos.
Erick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE CON UN GRID!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/09/2004 23:20:17
tiens que crear una consulta con un SELECT que te traiga lso datos de las tres tablas en
un solo curosr o crear una vista que los haga... Para refrescar la informacion en el cursor podrias usar un timer que se ejecute cada 60 segundos y asi crear el cursor en ese intervalo o si usas las vistas hacer un requery() de la data. En resumidas cuentas te va costar algo entender las vistas pero vale pena ya que la informacion se puede ir actualziando por el usuario en ellas no asi en los cursores sencillos. Lo primero es ver como relacionaras las tablas segun su estructura o campos en comun...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PUEDES ENVIAR DOCUMENTACION DE ESO

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 30/09/2004 23:24:38
Me podrias enviar una documentacion en la cual me explique como usar las vistas de fox pro, y como programar ahi, te lo agradeceria mucho y supongo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME PUEDES ENVIAR DOCUMENTACION DE ESO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2004 00:25:39
No se donde encontrar informacion especificamente...podrias encontrar en portalfox, la ayuda del fox explica bastante bien el tema y eso me fue suficiente. Por ahi Plinio creo que ha puesto links de donde encontrar documentacion al respecto. Lo primero que te recomiendo es que estudies el comando SELECT SQL para asi crear tus propias consultas que despues seran aplciadas a las vistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PUEDES ENVIAR DOCUMENTACION DE ESO

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 30/09/2004 23:25:56
Me podrias enviar una documentacion en la cual me explique como usar las vistas de fox pro, y como programar ahi, te lo agradeceria mucho y supongo que los campos que tengo que relacionar en este caso son los del Campo Existencia de cada una de las tablas, por fas enviame documentacion si puedes para que le pueda entender bien a esa aplicacion. Te agradesco tu colaboracion.

Saludos.
Erick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar