FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con una busqueda SQL

 
Vista:

Ayuda con una busqueda SQL

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 04/10/2004 18:43:06
hola amigos como estan miren tengo un problemita al realizar una busqueda SQL, fijense que tengo un text box donde introdusco una fecha, y segun la fecha que introdusca en ese textbox me va a buscar todos los registros que coincidan con esa fecha, es una busqueda por fechas que hago a una tabla denominada Historial, y genere el siguiente codigo en el command button, en el evento click:

SELECT historial.cveacceso,historial.fecha_de_salida,historial.cantidad,historial.descripcion,historial.lugardestinado,historial.nombredelresponsable,historial.puesto,historial.rpe;
FROM inventario!historial;
WHERE historial.fecha_de_salida=thisform.ctFecha.value

entonces al darle click al boton para que busque me manda un mensaje de error que dice lo siguiente: "Object is not contained in a FORM" entonces no se por que me marca ese errorcillo si alguno de ustedes sabe la causa, porfavor expresenmelo, sin mas por el momento me despido enviandoles un coordial saludo. de antemano muchas gracias.

Saludos.
Erick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una busqueda SQL

Publicado por heber (2 intervenciones) el 04/10/2004 18:53:47
tal vez te faltan las comillas... recuerda que la secuencia SQL se toman como un string.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una busqueda SQL

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/10/2004 19:15:54
Ummm, creo que el nombre del textbox esta mal escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me fuinciono HELPPPPP!!!

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 04/10/2004 21:04:01
EL TEXTBOX NO ESTA MAL ESCRITO Y MAS SINEMBARGO ME SIGUE MARCANDO EL MISMO ERROR, Y NO SE POR QUE EL DE OBJECT IS NOT CONTAINED IN A FORM, Y YA CHEQUE LOS DETALLES Y NO ES EL TEXBOX, ESE ESTA BIEN ESCRITO Y LO QUE ME COMENTABAN DE LAS COMILLAS, PUS DONDE LAS LLEBA POR QUE EN LOS LIBROS DE FOX HE VISTO QUE NO LLEVAN ENTONS DONDE LO LLEVA???

Saludos.
Erick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una busqueda SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/10/2004 21:14:46
Lo de las comillas se usa para cuando envia una sentencia SQL por Sql-Path-throug para enviar a un servidor como SQL server. Tienes razon en este caso no se necesita.

Varias observaciones
- No es necesario (aunque no seo que sea el problema) tener el nombre de la tabla + el campo, ya que es una sola tabla.

- Verifica bien si ese objecto se llama asi o si realmente esta en el formulario y no en un contenedor.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar