FoxPro/Visual FoxPro - error de data type mismatch!!!!!

 
Vista:

error de data type mismatch!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 04/10/2004 20:04:42
buenas tardes amigos, tengo el siguiente error y no se porque me sale si mis tipos de datos son iguales, ambos son dobles o enteros, miren, lo unico que quiero hacer es multiplicar el valor del subtotal por el numero de personas ejemplo:

tengo un valor de 1100.00 en el subtotal y tengo un valos de 2 en el numero de personas el total me deberia dar 2200 pero me sale el error de data type mismatch.

gracias por su colaboracion
saludos
raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de data type mismatch!!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/10/2004 21:38:34
Si estas sacando los valores de la propiedad VALUE de un control entonces estas trabajando con CARACTERES, si ese es el caso tienes que transformar los valores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de data type mismatch!!!!!

Publicado por maynor (1 intervención) el 04/01/2016 18:28:01
Muchas gracias a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:error de data type mismatch!!!!!

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 04/01/2016 21:53:55
"Si estas sacando los valores de la propiedad VALUE de un control entonces estas trabajando con CARACTERES, si ese es el caso tienes que transformar los valores... "

Esta afirmación resulta falsa si el control del que se trata es un Textbox y se lo ha configurado inicialmente como .Value = 0, o bien, si está liado por ControlSource a una propiedad con valor numérico o a un campo numérico. En estos casos, el Textbox solo admitirá valores numéricos y su value será precisamente un Numeric.

La afirmación resulta totalmente falsa si se trata de un control Spinner, ya que solo admite valores numéricos y su value será un Numeric.

En cambio, resulta verdadera para los combobox y Listbox (por más que se construya a partir de un cursor o tabla con valores numéricos), y para los Editbox, ya sea que se consulte .Value o .Text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar