FoxPro/Visual FoxPro - form una sola vez (roman)

 
Vista:

form una sola vez (roman)

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 05/10/2004 03:46:06
hola roman, antes que nada gracias por responder mi consulta, y de hecho que probe el codigo que me habia referido Saul, pero el utiliza en el ejemplo una funcion, y como nunca habia necesitado utilizar uno de estos nose donde guardarlo...probe guardandolo como un programa y no me funciona, y tambien metiendolo en un metodo, pero me emite un error

Te agradecere si me puedes decir donde guardar la funcion que me referiste, gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:form una sola vez (roman)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 06:43:04
probe guardandolo como un programa y no me funciona, y tambien metiendolo en un metodo, pero me emite un error

Tienes que definir la funcion en un prg o ponerla dentro del archvio principal de proyecto, si la llegaras a llamar desde un prg tienes que usar el SET PROCEDURE para indicarle al fox donde buscar. Podrias crear un objeto tambien que haga esa funcion (pero mejor el prg), tambien puedes usarla en un metodo de la forma, es decir, crear el metodo y no definer adentro la funcion solo poner el codigo. Dentro de un metodo no se pueden definir procedimientos o funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form una sola vez (roman)

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 06/10/2004 03:31:57
hola roman, muchas gracias por la ayuda!! me funciona de mil maravillas, lo agregue a mi prg principal y listo!! Saludos desde Paraguay :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar