FoxPro/Visual FoxPro - Hacer preview de un frx

 
Vista:

Hacer preview de un frx

Publicado por Koy (5 intervenciones) el 05/10/2004 16:53:52
Necesito meter en una forma el preview de un FRX, y que el mismo se vaya actualizando a medida que se mueva entre registros.

¿Saben como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer preview de un frx

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 23:38:46
Suponiendo que el preview lo podes sacar en otra ventana, lo que haces es que cada vez que que te movas, recreas el preview, asi mas o menos se podria emular lo que quieres (o lo mas seguro no). Para poner el preview en una forma dada aqui esta este codigo que puso Plinio hace algun tiempo:

Vista_previa = NewObject('form')
Vista_previa.name = "Vista_previa"
Vista_previa.caption = 'Hola Mundo'

report form invr0101_standard preview window Vista_previa

Vista_previa.release()

Jugando con la propiedad LOCKSCREEN podrias emular el efecto que estas creando el preview cada vez que te muevas

Ojo, el comando REPORT FORM te da posibilidad de hacer el Preview si darte un toolbar que te pemrite moverte entre las paginas del reporte, tla vez eso es lo que buscas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer preview de un frx

Publicado por Koy (5 intervenciones) el 07/10/2004 14:20:36
Lo que quiero es incrustar en un form principal una ventana que contenga el preview del frx de los registros que esté editando en ese momento, lo que no se es como hacer esa "incrustación" y que la actualiza a medida que me mueva entre los registros. ¿Se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer preview de un frx

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/10/2004 17:07:49
Lo mas seguro se pueda hacer, pero es muy trabajoso... la idea es la misma, pones el preview en un form, a este form le quitas la barra de titulo (asi nadie la pòdra mover y no parecera forma, mas bien un control), la pones en un posiicon relativa a la forma principal y listo- Lo dificil sera: ponerla en la posicion relativa segun la forma donde este,
ya que si este forma se mueve, tendrias que mover la forma del preview. Otra solucion que podrias hacer es usar el control del IE en una forma, asi crear el "reporte" en HTML
y lo mandas al control del IE (internet explorer), esta solucion es mas facil que la otra siempre y cuando sepas armar una hoja de internet programaticemente y el reporte no sea demasiado complejo, con respecto a la ultma solucion no puedo dar muchos detalles ya que no le he hecho pero parece realizable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer preview de un frx

Publicado por Koy (5 intervenciones) el 08/10/2004 22:40:59
Casualmente eso fué lo que hice: generé la hoja en html programáticamente y la veo en una nueva forma, pero ahora el problema es el mismo del preview del frx, ¿como lo incrusto en mi forma principal? quisiera darle la apariencia de un textbox de varias lineas con scrollbars horizontales y verticales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer preview de un frx

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2004 19:31:00
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=874&mode=thread&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar