FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por marcosr (5 intervenciones) el 05/10/2004 21:28:47
hola a todos, tengo una aplicacion que le creo el ejecutable en el generador de proytectos y lo hace bien, pero cuando copio el ejecutable a otras pc no corre, tnecesito copiar algun otro archivo?. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 21:36:41
Si debes de instalar las librerias, dependiendo de la version que tengas puedes crear un instalador que lo haga. Cada version del fox trae sus propias librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 05/10/2004 21:47:15
PERO COMO HAGO ESO, PODRIAS AYUDARME POR FAVOR?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 22:31:37
Depende de la version que tengas para crear el instalador, por ahi tal vez solo ocupes instalar solo las librerias. Checa por ahi algunas respuestas de Plinio, creo que por ahi dejos una direccion donde estan las libreris de cada version del fox o buscalas en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por CZ (84 intervenciones) el 06/10/2004 00:57:57
Las librerias a las que se refiere Roman es el Runtime de Visual Foxpro y existe una para cada versión, ademas debes de proteger tu ejecutable ya que esta de moda el refox y sin proteccion facilmente robaran tus codigos.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 06/10/2004 02:26:07
por supuesto las dll. de fox. ahora el problema sera que fox utilizas
para decirte que dll son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 06/10/2004 18:33:32
douglas: estoy utilizando el vfp 6.0, podrias por favor decirme cuales son los dll. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 07/10/2004 08:23:51
Vfp6r.dll, Vfp6esn.dll, Vfp6resn.dll.
Creo que son todas.
Si falta alguna el programa te la va a pedir, entonces la copias y listo.
De todas maneras, VFP 6 viene con un asistente de instalación muy fácil de usar y que te crea un juego de diskettes con todo lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar