FoxPro/Visual FoxPro - Para Roman Suazo y Plinio

 
Vista:

Para Roman Suazo y Plinio

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 06/10/2004 22:40:05
Hola Amigos :

Gracias por sus alcances respecto al problema que tengo de la lentitud al cargar una vista de una tabla en acces, he investigado respecto a vistas parametrizadas y el requery() lo he aplicado y esta bien .. ya que cargo la forma con la vista sin datos y luego al ingresar parametros puedo filtrar los datos que solamente necesito Ok.. claro la lentitud se arreglo ..pero le digo algo con respecto a que me dicen que el Set Filter no se puede aplicar a la vista te digo que SI por que en entorno de datos esta la vista "Vinsumo" y le aplico a esa vista y funciona Ok.. lo que pasa es la lentitud al momento de cargar la vista y no me lo explico.. para probar la rapidez de este visual (yo un poco novato) he importado la data a un DBF y e triplicado la informacion y esa tabla completita lo coloco en el entono de datos de cualquier form y lo ejecuto y lo realiza en nanosegundos Ok.. la verdad no se por que con la vista es lenta.. ahora esa vista es de una tabla que es parte de una base de datos en Access (18MB) y con clave de acceso logicamente en la conexion especifico la clave como dice Roman derrepente es por eso.. pero bueno gracias por sus aportes ... algo nuevo que aprendo...GRACIAS...

Lanor
pd.:
voy a seguir investigando y si doy con el clavo les hago saber

Salu2 y 1,000Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Roman Suazo y Plinio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/10/2004 23:47:36
Cuando te digo que el SET FILTER TO no se puede aplicar en una vista me refiero a este caso: supongamos que tienes una vista que trae todos los clientes=jorge (vista no parametrizada), pero tambien quieres ver clientes que tengan por nombre pedro,
el set filter sobre la vista seria= SET FILTER VISTA.CAMPO="pedro" el cual no te funcionara porque la vista solo tiene registros cuyo campo cliente solo es jorge, claro
que puedes filtrar la vista en base a otro campo, pero en base al campo cliente NO...
en ese caso por eso se te recomienda ya sea la vista parametrizada o sql-passthrough

La clave de acceso no tiene ninguna relacion con la lentitud, esta la base de access en la misma pc donde esta app en fox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Roman Suazo y Plinio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/10/2004 00:00:27
Solo para aclarar bien el asunto del SET FILTER, el resultado de un SET FILTER sobre una vista estara limitado por los regstros que contenga la vista y NO por los registros que contenga las tablas a partir de las cuales se creo la vista, es decir, el SET FILTER considera la vista como una tabla independiente de las tablas fuentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Roman Suazo y Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/10/2004 02:45:05
No esperes mucha velocidad desde un motor de base de datos Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar