FoxPro/Visual FoxPro - de VFP8 a Internet, URGENTE

 
Vista:

de VFP8 a Internet, URGENTE

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 06/10/2004 23:18:21
Saludos.
Tengo una aplicacion que hice en VFP8.0 corre muy bien, tanto asi que me pidieron que ahora pusiera el programa a trabajar en internet, para que los usuarios remotos pudieran ver los datos grabar informacion, etc; asi que adquiri en Visual Studio.net 2003 para desarrollar, pero no se como empezar, pregunto, debo reescribir todo el codigo ya que en el Visual Studio.net no incluye a VFP, o puedo reutilizar al menos parte de mi codigo actual como lo hago.???
gracias de antemano.
D7C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de VFP8 a Internet, URGENTE

Publicado por Dab (1 intervención) el 24/10/2004 22:51:53
Puedes hacer una pagina web, que se conecta a los archivos de tu sistema mediante ODBC de visual fox. php tiene mas facilidades segun mi entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de VFP8 a Internet, URGENTE

Publicado por Fernando Balbuena (1 intervención) el 15/06/2007 01:13:10
Hola colega:

Oye lograste encontrar como utilizar tu desarrollo en VFP 8 en un ambiente web?, porque me encuentro en la misma situación.

Te agradeceré me puedas contestar y si es posible o encontraste alguna solución me la hicieras saber.

De antemano mil gracias.

Saludos.
Fernando Balbuena.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar