FoxPro/Visual FoxPro - simular lista de ejemplo solution

 
Vista:

simular lista de ejemplo solution

Publicado por jsosa (4 intervenciones) el 07/10/2004 00:40:12
queridos amigos:
solicito ayuda para poder simular la lista que presenta el ejemplo solution es decir como si fuera un explorador de windows con la cruz a la par de un item y cuando hago click se abre y me muestra mas información
DESDE YA QUEDO MUY AGREDECIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simular lista de ejemplo solution

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 08/10/2004 16:26:15
Mi estimado Juan:

La lista a que te refieres, no es precisamente una "LISTA" (List Object), sino un objeto TREEVIEW.

Bajo la plataforma de SOLUTION existe tambien un ejemplo de como programar e implantar el objeto TREEVIEW, se requiere un poco, o quiza un 'mucho' de estudiarke al objeto y sus propiedades pero bien vale la pena de aplicarte, ya que un avez jalando y adaptandolo a tus necesidades, le da un toque muy profesional a tus aplicaciones.

Echale tambien un ojo al objeto LISTVIEW. En el Sitio de MICROSOFT hay ejemplos muy buenos de como usar estos objetos.

Te deseo suerte y mucho exito en tus proyecto.

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
]:-))

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar