FoxPro/Visual FoxPro - El Winsock en TCP bloquea a VFP

 
Vista:

El Winsock en TCP bloquea a VFP

Publicado por Edin Betancourt (1 intervención) el 07/10/2004 23:14:14
Buenas amigos, les voy a plantear un problema que dudo que tenga solucion pero derrepente alguien con "EXTREMA" experiencia pueda dar con alguna.

Al tener una aplicacion Cliente y una Servidor que trabaje con Winsock y el protocolo TCP, una vez establecida la conexion, si alguno de los dos programas se cierra sin cerrar la conexion "FORM1.WINSOCK1.OBJECT.close()" el otro programa se congela.

¿ Alguien sobre este planeta sabe como resolver este problemaso?

Aqui les dejo un link paraque aprendan a trabajar con winsok: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;315124

En esta misma pagina comentan sobre el congelamiento de la aplicacion pero no dan solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El Winsock en TCP bloquea a VFP

Publicado por Enrique Cano (1 intervención) el 13/10/2004 19:03:21
Tu ya trabajas bien con el winsock en foxpro ?
Lo que sucede es que yo no logro aun conectar dos Pc's...
No se que pasa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Winsock en TCP bloquea a VFP

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 26/10/2004 22:56:01
Hola gente, yo entre a esa pagina y me sucedio lo mismo en cuanto al congelamiento. Para evitar esto coloque en el evento close de winsock la linea "This.Object.Close()", y me dio resultado.
Por otra parte para conectar dos pc distintas por TCP tambien modifique la linea que dice "ThisForm.tcpClient.Object.Connect()" en el cliente agregando entre los parentesis la direccion IP de la otra PC.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar