FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!! controles grid, list grid y select

 
Vista:

Ayuda!! controles grid, list grid y select

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 08/10/2004 18:37:37
Hola a todos,,,,, tengo problemas en mis formularios cuando a traves de un command llamo, entre otras cosas, a una instruccion select para con ella(llevada a un cursor) cargar un list, el error es el siguiente "Incompatibilidad entre el tipo de operador y el tipo de operando" y el depurador se ubica en la linea del select....el código es asi:
(en click del command)
....
Select especialidad.nomesp;
from datos!especialidad;
where (equipo.codesp=especialidad.codesp) and (equipo.codmed=alltrim(thisform.txtcodmed.value));
into cursor tmp
thisform.list1.Refresh
thisform.list1.RowSource="tmp"
thisform.list1.Refresh
thisform.Refresh
espero que me ayuden por favor.. lo mismo me pasa con los grid
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! controles grid, list grid y select

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 09/10/2004 02:29:39
estas es tu consulta

Select especialidad.nomesp;
from datos!especialidad;
where (equipo.codesp=especialidad.codesp) and (equipo.codmed=alltrim(thisform.txtcodmed.value));
into cursor tmp
thisform.list1.Refresh
thisform.list1.RowSource="tmp"
thisform.list1.Refresh
thisform.Refresh

ahora prueba esta a ver

select especialidad.codesp, especialidad.nomesp, eqiupo.codesp, equipo.codmed from especialidad, equipo where (equipo.codesp=especialidad.codesp) .and. (equipo.codmed=alltrim(thisform.txtcodmed.value)) into cursor tmp
thisform.list1.Refresh
thisform.list1.RowSource="tmp"
thisform.list1.Refresh
thisform.Refresh

pues te la envio porque según tu consulta estas intentando cargar unos campos de una tabla que no has llamado desde tu sentencia.

prueba a ver si te funciona.


Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
"Nada es imposible, solo intenta y veras que encontraras la solución."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! controles grid, list grid y select

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2004 16:30:55
Checa que en tu SELECT no estes comparando campos de difeentes tipos entre si (los campos enteros se deben comparar contra valores enteros, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! controles grid, list grid y select

Publicado por javier (7 intervenciones) el 09/10/2004 18:13:18
A ambos muchísimas gracias, tenian razon, en cuanto a la forma de la consulta y en cuanto a comparación......me sacaron de un apuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar