FoxPro/Visual FoxPro - Como crear Labels

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Como crear Labels

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 09/10/2004 12:44:38
Hola a todos programo en VFP 6.0, Tengo un formulario con varios controles, Leo un número X (cuanquier entero), en base a este número debo mostrar X mensajes, en distintos lugares del formulario, ´pensaba colocar muchos Labels con caption vacio, pero no es como deseo pues a veces debo mostrar un mensaje o 2, 5, o 10, depués un mensaje de resumen. Mi pregunta es como puedo colocar los labels que deseo desde programación (código almacanado en un boton).
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear Labels

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2004 16:28:54
Checa el metoo de la forma:AddObject ()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como crear Labels

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 09/10/2004 17:17:08
Una pregunta mas:
AddObjet, funciona igual con otros controles, también debo crear Text y base al número de Labels que se crearán.
Gracias por la ayuda de antemao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear Labels

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/10/2004 17:40:44
El addobject se aplica a otros controles tambien, peor en si no entiendo de pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como crear Labels

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 10/10/2004 04:43:44
En la Ayuda de Fox ofrece un ejemplo para añadir objetos pero el código es muy largo, peor si deseo ingresar 10 label 10 text, ademas como podría aumentar a mi formulario X número de controles (desde código), hubiera sido excelente si´me ayudaría con un For...... Endfor, pero no se puede o no puedo. Mi pregunta es colocar X controles desde código en el formulario actual (donde se está ejecutando mi aplicación).
Gracias por la ayud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear Labels

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/10/2004 17:53:24
Si se puede con un FOR añadir los controles que quieras, solo tienes que cambiar el valor del primer parametro, en ese caso pon una variable o &MiVAriable y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar