FoxPro/Visual FoxPro - Que son las vistas...

 
Vista:

Que son las vistas...

Publicado por NESTOR COLUMBIA (3 intervenciones) el 09/10/2004 22:51:19
Bueno...en el titulo lo dice todo...Me gustaría que alguien me explique bien que es una VISTA.... y si el concepto tiene algo que ver con algun lenguaje de programación en especial o si es un concepto mas bien relacionado con lo que es Bases de datos...
les mando saludos a todos...
NESTOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son las vistas...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/10/2004 02:00:39
Se aplica en ambos casos, nada mas que las vistas tal vez no existan para todas las bases de datos existentes ni las vistas son iguales en todas las bases que las usen. En VFP, una vista es como un archivo que guarda una consulta (basicamente el SELEC que saca cie\rta informacion de las tablas fuentes) cuando se abre la vista se crea un cursor actualizable (o si quieres no es actualizable) con el cual puedes añadir nueva informacion a las tablas fuentes, borrar o actualizar data.

Un cursor es una como una tabla temporal, es decir, la data no se guarda en el disco duro, solo permanece en memoria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar