FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al imprimir un report

 
Vista:

Problemas al imprimir un report

Publicado por Tolo (15 intervenciones) el 28/03/2001 19:21:42
Hola compañeros, vereis cuando estoy dentro de un Form en el que veo los datos de una factura y la quiero imprimir utilizando el comando "Report form nombreinforme next 1 preview"
pus bien, en pantalla solo me visualiza una hoja (que corresponde a la factura) hasta aqui ok pero si le doy a imprimir con el icono de vista preliminar entonces me imprime todas las facturas que hay en el Dbf.
Lo mejor es que el mismo programa ejecutado desde otro equipo no me hace eso ultimo sini que me imprime la factura que estoy viendo en la preliminar.

Espero alguna ayuda y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir un report

Publicado por Deu Araújo (10 intervenciones) el 28/03/2001 20:39:14
Hola!
Intenta hacer un filtro antes de hacer repo form.
Este filtro lo hace por el documento actual en pantalla o por el documento deseado por el usuario.

Espero le sirva el comentario.
Suerte !

Deu Araújo
Medellín(Antioquia), Colombia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir un report

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 29/03/2001 04:54:01
Hola Deu Araújo!
Es mejor que antes de imprimir el Report, Captures El Recno(), nRegistro = Recno(), y despues le dices que imprima de la siguiente manera.
Report Form Factura.frx For Recno() = nRegistro noconsole to printer, puedes agregarle Prompt, para elegir impresora o Preview para vista previa.

SUERTE!!

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar