FoxPro/Visual FoxPro - APLICACION EN RED...!!

 
Vista:

APLICACION EN RED...!!

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 12/10/2004 16:49:58
Hola amigos programadores.

Necesito de su ayuda para solucionar este problema.
Tengo una aplicacion terminada y tengo que ponerla a funcionar en red.
creo que hice las modificaciones necesarias para multitarea.

1) Instale el programa en el server, todo OK
2)Cree en una de las terminales un acceso directo \\SERVER\C\MIPROGRAMA\EJECUTABLE.EXE
INICIAR EN : \\SERVER\C\MIPROGRAMA\ TODO OK

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE . Ejecuto el programa desde el server , todo Ok , pero me paso a la terminal lo ejecutarlo, y se cierra inesperadamente, lo mismo si lo ejecuto desde la terminal y me paso al server , se cierre inesperadamente (MUESTRA EL FORMULARIO PRINCIPAL, PERO LUEGO SE CIERRA) sin dar ningun mensaje.

EN DEFINITIVA NUNCA PUDE HACERLO FUNCIONAR A LAS DOS COMPUTADORA A LA VEZ .

Desde ya muchas gracias

José O. -Farinón /Curuzú Cuatiá
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION EN RED...!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/10/2004 18:09:44
Quizas intenta abrir una tabla y no la encuentra en la ruta. Es posible que este abriendo una tabla de este modo:
USE c:\miprograma\mitabla.dbf

OTra observacion: No usas Read Events?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED...!!

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 12/10/2004 18:12:08
hola, lo que yo hago es instalar los ejecutables en cada terminal y luego desde mi programa tengo una rutina para habrir las bases de datos que se encuentran en el server y todo funciona de marabilla puedes hacer lo mismo habrir tu base de datos desde las terminales, teniendo tu exe en la misma, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED...!!

Publicado por GDM (9 intervenciones) el 18/10/2004 23:06:02
Tenes que crear una unidad de disco al rigido del server y crear otrro ejecutable en el cliente con la ruta de acceso a las bases de datos pero tomando la unidad de disco de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar