FoxPro/Visual FoxPro - Donde ubico el postprg del FPW26 en VFP6

 
Vista:

Donde ubico el postprg del FPW26 en VFP6

Publicado por Gustavo Arcila (8 intervenciones) el 28/03/2001 22:30:50
Hola, Estoy intentando migrar un proyecto de fpw26 a Vfp6, la conversión funcional que el mismo hace es excelente, ppues funciona casi a las mil maravillas, pero no queda en metodologia objetos, ya que todos quedan en una 'page' leyendo la ayuda explica como convertirlos todos a objetos, ok todo bien, pero ahora lo que es el postprograma (Todos los procedimientos) no se donde meterlos, porque antes estaban en el archivo.spr pero ahora??? o es que hay que hacerle un set procedore to???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde ubico el postprg del FPW26 en VFP6

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/03/2001 23:56:23
Hola Gustavo:

Yo no trabaje con FPW, pero si te refieres a las Rutina que son llamadas desde varias partes de tu programa? puedes hacer lo siguiente, copia esas rutinas a un Archivo PRG y lo puedes llamar como Rutinas o Librerias o como quieras... Luego antes de llamar a tus formularios, donde pones los comandos SET, agrega esta linea:

Set Procedure To <NombreArchivoPRG>

Saludos
P.D. Si no esa la respuesta, lee en la Ayuda los Eventos Destroy y UnLoad, me cuentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde ubico el postprg del FPW26 en VFP6

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/03/2001 17:01:28
Los SPR en VFP26 contienen todo el codigo de los objetos de tus form y tus procedimientos. Cuando haces una conversion, el asistente hubica el codigo correspondiente en cada objeto. Los Procedure o FUCTION que tengas debes de pasarlos a un PRG, aunque el SPR de cualquier manera funciona.

Debes de usar el SET PROCEDURE, para que funcionen tus procedimientos. Puedes tener varios PRG en la linea del SET PROCEDURE, solo los separas con comas. Debes especificar la ruta de cada uno si es que estan en DIR diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar