FoxPro/Visual FoxPro - Error al ejecutar archivo EXE

 
Vista:

Error al ejecutar archivo EXE

Publicado por Gabriel (35 intervenciones) el 14/10/2004 18:49:30
Amigos apelo a vuestras sugerencias, saben utilizo WINDOWS 95, ayer logre descargar el SERVICE PACK 5 para VFP 6.0 pero al momento de ejecutarlo me indica el siguiente error : A VALID INSTALLATION OF SETUP FACTORY 6.0 HAS NOT BEEN FOUND ON YOUR SYSTEM.THIS SETUP WILL NOW ABORT.

Ya que me es super urgente entregar el EXE terminado me fui a la casa de mi amigo que tambien tiene instalado VFP 6.0 pero utiliza WINDOWS XP y no tuve ningun problema para generar el exe solo que al final al momento de ejecutar el exe me indica otro tipo de error : C:\CONTROL2\APLICA\APLICON.EXE NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA.

Logre hacer que funcione el CD-DEMO y ejecuta el EXE solo que antes hace la siguiente pregunta : THE RESOURCE FILE IS NOT VALID, OVERWRITE IT WITH A NEW EMPTY ONE. YES o NO. Le indico YES y ejecuta el aplicativo....

Espero sus comentarios y sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar archivo EXE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/10/2004 19:34:29
El parche es realmente para arreglar el problema que tienes con XP. En el primer problema no te tengo repuestas, podrias ser el Window Installer que este corrompido o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar archivo EXE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/10/2004 22:31:00
Logre hacer que funcione el CD-DEMO y ejecuta el EXE solo que antes hace la siguiente pregunta : THE RESOURCE FILE IS NOT VALID, OVERWRITE IT WITH A NEW EMPTY ONE. YES o NO. Le indico YES y ejecuta el aplicativo....

Para este caso, crea un archivo llamado config.fpw y le pones RESORUCES=OFF,
lo añades a tu proyecto y compilas de nuevo tu EXE. Asi creo que no te aparecera...

Para tu primera pregunta trata de instalar de nuevo el VFP y reinstalas el SP a ver que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar archivo EXE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/10/2004 22:34:34
La palabra correcta en le archivo debe ser RESOURCES=OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar archivo EXE

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 16/10/2004 22:11:24
No alcanzo a entender bien elñ problema pero, una de las soluciones podria ser que en la compu de tu amigo generes instaladores de algun o del programa que has hceho, luego ejecuta su instalacion y eso te configurará los dll para todos los ejecutables que crees y sin necesidad de tener que instalarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar