FoxPro/Visual FoxPro - descompilar

 
Vista:

descompilar

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 14/10/2004 21:00:42
acabo de llegar a una empresa donde se esta manejando un sistema realizado en vf 5 y tiene varias fallas en la realizacion de calculos que son de mucho interes, necesito hacerle modificaciones pero las personas que lo realizaron no dejaron las fuentes y nos es imposible contactarlas, alguien me podría facilitar un programa descompilador para asi valga la redundancia descompilar la aplicacion y hacerle los cambios necesarios o bien darme algun tip para solucionar mi problema.

muchas gracias

saludos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descompilar

Publicado por Jose Rivas (3 intervenciones) el 14/10/2004 21:02:42
EL Software para descomprimir se llama Refox pero tienes q\\\\\\\' comprarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descompilar

Publicado por Jose Rivas (3 intervenciones) el 14/10/2004 21:10:50
Si quieres te lo envio a tu correo. lo q' tengo son unos demos. duran 15 días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descompilar

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 14/10/2004 23:55:30
compañero perdone si me intrometo, quisiera saber si los demos que tu tienes dejan descompilar, no importa si solo duran 15 días. es que necesito descompilar una clase que tengo y necesito modificarle una instrucción que ya no necesito, por eso es mi comentario. si tus demos dejan descompilar te agradeceria si me envias una copia al correo. gracias..

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descompilar

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 15/10/2004 16:05:31
Hola Jose pues si tu crees que eso me podría ayudar te agradesería mucho si me los pudieras mandar, ya que la informacion que se maneja con estos programas es muy importante y necesito corregirla de antemano te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:descompilar

Publicado por fleopardi (3 intervenciones) el 01/10/2006 22:31:00
aqui te dejo una direccion http://crackerscolombia.webcindario.com/SegFoxPro.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar