FoxPro/Visual FoxPro - Append From desde directorio distinto al proyec

 
Vista:

Append From desde directorio distinto al proyec

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 15/10/2004 17:29:04
Hola a todos

Les tengo una pregunta, tengo un proyecto, en el cual existe un programa que tiene que añadir registros a un cursor desde un archivo de excel que esta en un directorio distinto al del proyecto.

El problema es que tanto el nombre del directorio como el del archivo tiene espacios en blanco y en el momento de ejecutar l APPEND FROM me sale un error que dice que el cmando ontiene una frase irreconocible, lo cual sucede por los espacios en blanco de ambas cosas, como puedo corregir dicho problema.

De antemano muchas gracias.

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append From desde directorio distinto al proyec

Publicado por Hugo Alberto (42 intervenciones) el 15/10/2004 17:47:20
Hola CARLOS,,,

Prueba lo siguiente:

Si entras con el famoso COMANDANTE NORTON de DOS, podrás ver exactamente cómo está reconociendo el nombre de la carpeta y del archivo que quieres copiar o agregar. Por ejemplo tendrás así:

Según EXPLORADOR
c:\CARPETA COPIA\archivo necesario.xls

Según "CN ó NC"
c:\CARPET~1\archiv~1.xls; ó,
c:\CARPET~n\archiv~n.xls,,, según existan carpetas o documentos similares.

Entonces podrás hacer el APPEND FROM que necesites:
appe from c:\CARPET~1\archiv~1.xls type xls

Solo ten en cuenta que los nombres largos o con caracteres no reconocidos por DOS los convierte o acorta agregando: "~n" a cada uno de acuerdo a la similitud que tenga con carpetas o archivos ya existentes.

Espeto te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append From desde directorio distinto al proyec

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/10/2004 14:41:51
Si tienes espacios prueba poniendolo entre comillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar