FoxPro/Visual FoxPro - Otra duda más sobre VFP8 ????

 
Vista:

Otra duda más sobre VFP8 ????

Publicado por Roberto Yuniz E. (5 intervenciones) el 15/10/2004 19:35:14
Amigos del foro.-
En el evento Keypress de algun control yo programe que si presionaba F2, automaticamente me abria otro formulario (consultas), en VFP6 funciona de maravilla, tanto en modo de diseño como en el .exe; pero cuando lo ejecuto en modo de diseño en VFP8 esto no obedece pero en el .exe comilado con VFP8 si funciona. Falta algún seteo adicional o que estoy haciendo mal??? . Por favor, alguien me podría dar algún comentario???
Saludos y desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra duda más sobre VFP8 ????

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/10/2004 22:42:11
Lo que puedo suponer es que en tiempo de diseño el Fox ya tiene reservada esa tecla para alguna funcion X, ya cuando distribuyes tu EXE el fox ya no necesita trabajar con su menus, etc y por lo tanto no reserva ninguna tecla. No me acuerdo del comando que te podria ayudar en este caso... busca en la ayuda algo como SEt KEYBORAD o palabras claves que te lleven a encontrar lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra duda más sobre VFP8 ????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/10/2004 16:13:50
Hay que ver el caso. Yo tube problemas con algunas teclas que VFP8 no reconocia en tiempo de ejecucion cosa que se solucionó con el SP1 de esa version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra duda más sobre VFP8 ????

Publicado por Roberto Yuniz E. (5 intervenciones) el 18/10/2004 23:53:39
Ya tengo instalado el SP1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar