FoxPro/Visual FoxPro - Como se hace...!! en Red

 
Vista:

Como se hace...!! en Red

Publicado por jof (51 intervenciones) el 15/10/2004 23:19:40
Hola amigos programadores.

De a poco estoy entendiendo como realizar un progama para RED.

1) Es conveniente bloquer las tablas para un formulario, por ejemplo el de ABM , como tendria que hacer para que un usuario no me elimine un registro que estoy editando desde otra terminal
2) Siguiendo algunas recomendaciones del foro , yo instale en el server mi programa y en las terminales cree un acceso al server, PERO como controlo para que mi programa no se ejecute mas de una vez en las misma PC, yo tenia instalado una rutina que controlaba, pero la tuve que desactivar, porque no me permitia ejecutar desde las terminales.

Desde ya muchas gracias.

JOSE O. FARINON // CURUZU CUATIA CTES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace...!! en Red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/10/2004 16:08:04
1. Depende de como trabajas, si usas Buferring pon las tablas en modo pesimista. SI trabaja al estilo clasico chequea en la ayuda RLOCK().

2. http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1024
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace...!! en Red

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 16/10/2004 21:57:28
Hola
yo tengo un prg que trabaja como archivo principal y evita que el programa se ejecute dos veces, si alguien lo hace solo se maximiza, en el caso de estar minimizado. Ademas lo tengo trabajando en red pero, es multiusuario, es decir, yo determino que cosas pueden ver o hacer cada usuario de otras terminales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar