FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro

 
Vista:

Visual Foxpro

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/10/2004 05:37:17
por favor Ayuda, Estoy haciendo un programa que crea y lee usuarios con password el problema que tengo es que tengo una tabla creada con los usuarios y password pero los password los tengo que codificar para que e n la tabla no se vea el password real estoy ocupando el comando STRTRAN pero no me hace la comaparacion y no me deja carcar el otro form ya que este programa lo estoy trabajando con varios forms
Espero su respuesta me es urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro

Publicado por Carlos Rojas (3 intervenciones) el 18/10/2004 17:35:41
explica un poco mas, normalmente para encriptar un password se crea una funcion donde le pasas el parametro y lo encripta ,,, la funcion strtran es para reemplazar un tipo de caratacter dentro de una cadena en comparacion con otro,,,, si gustas ejemplo de una funcion para encriptar avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 19/10/2004 09:35:49
MIRA ESTO
LOCAL PP, SAL1,SAL2
SAL1 = ""
SAL2 = ""

PP = "LUIS"

FOR IND = 1 TO LEN(ALLTRIM(PP))
LCLETRA = SUBSTR(PP,IND,1)

SAL1 = SAL1 + CHR(ASC(LCLETRA) - 18)
NEXT
WAIT WINDOW SAL1

FOR IND = 1 TO LEN(ALLTRIM(SAL1))
LCLETRA = SUBSTR(SAL1,IND,1)

SAL2 = SAL2 + CHR(ASC(LCLETRA) + 18)
NEXT

WAIT WINDOW SAL2

EL PRIMER FOR ENCRIPTA Y EL SEGUNDO DESENCRIPTA, DE TODAS FORMAS MIRA LOS VALORES QUE TE DEVEULVE PARA CALCULAR LO FORMA DE ENCRIPTAR.
ESTO ES UNA FORMA MUY RUDIMENTARIA DE HACERLO, REALMENTE AHY GENTE QUE SE PUEDE LLEGAR A GANAR LA VIDA MONTADO METODOS DE ENCRIPTADO, ASI QUE TU IMAGINACION MANDA
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar