FoxPro/Visual FoxPro - Proteger tablas

 
Vista:

Proteger tablas

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 29/03/2001 15:56:10
Como hago para proteger una tabla en VFP6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger tablas

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 29/03/2001 17:39:34
Eso es un poco complicado, lo que hice una vez fue guardar en un archivo de configuración, el tamaño, y fecha/hora de modificacion de la Table, y al momento de cargar el sistema los comparaba con el original, si estos datos eran distintos no te permitia entrar, obviamente esta información la tenia encriptada y se actualizaba cada vez que te salias del sistema.
El usuario no se atrevia a modificar nada, porque sabia que posteriormente no hiba a poder cargar el sistema.
Si te interesa esta rutina, escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger tablas

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 30/03/2001 01:10:11
Yo he utilizado una rutina en FOX 2.5 para proteger un DBF, que utiliza el cambio de un byte de la cabecera. El resultado es que no puedes abrir como DBF el archivo sino sólo desde tu sistema, a menos que el usuario conozca como trabaja la rutina.
Sin embargo detecté problemas al trabajar en modo multiusuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger tablas

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 03/04/2001 18:02:50
Yo ya baje una rutina que habian publicado en el foro pero no funciona, porque cuando la proteges a la tabla despues no la desproteje mas o queda rota definitivamente. Esta rutina tambien cambiaba un byte en la cabecera.
Si tienes una, me gustaria que me la envies, ya que no me hace falta para multiusuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger tablas

Publicado por Patricio (21 intervenciones) el 03/04/2001 18:14:30
Hola Amigos
Por favor me podrían también enviar las rutinas de protección de las tablas también las necesito.
Muy amables gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar