FoxPro/Visual FoxPro - CursorAdapter

 
Vista:

CursorAdapter

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 19/10/2004 17:52:35
Alguien podria sugerir un buen instructivo paso a paso para usar VFP8 + CursorAdapter + MSDE.
La unica forma es hacerlo como dice Microsoft en su instructivo del MSDE, es decir haciendo un upsizing de tablas desde Fox?
Ya he revisado las sugerencias que hay en PortalFox pero ninguna me termina de aclarar al todo el tema, todos dicen que es una maravilla pero no dicen como hacerlo ...
Gracias desde ya por cualquier aporte, que imagino debe ser una intriga para mas de uno.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CursorAdapter

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2004 21:12:04
Quizas el mayor problema es usar MSDE ya que no tiene una interfaz como lo tiene su hermano Sql Server. En esa caso te hago doy dos soluciones
a) Usar Sql Server Express (esta en Beta) es mas completo, tiene una interfaz y sustituirá a MSDE. Ver www.msdn.microsoft.com/sqlserver

b) http://www.aspenterprisemanager.com/

Usar el cursor adapter no es complicado siempre y cuando lo hagas desde el Builder que este tiene (darle boton derecho luego de crear uno) y usar opciones de DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CursorAdapter -Plinio

Publicado por Ruben Gonzalez (1 intervención) el 08/11/2004 19:35:01
Amigo Plinio.. yo segui todos los pasos del manual para crear el cursor adapter, hasta la 3ra. reconoce la base (es una MySQL), tablas y me construye todo, hasta los tags... despues arrastro los campos para crear los text-box todo bien... pero a la hora de ejecutar el formulario me dice cursoradapter invalid o algo asi y me desenlaza todos los text box y cia. hay algo mas que hacer?. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar