FoxPro/Visual FoxPro - formato condicional en un grid

 
Vista:

formato condicional en un grid

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 19/10/2004 23:28:24
hola a todos.
quisiera saber como escribo una condicion para que en una columna de un grid, si el campo es mayor de 999 el inputmask sea 999,999,999 y si no que el inmputmask no tenga formato, que se quede un blanco. Mi correo es [email protected] . Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato condicional en un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 00:04:06
Ya revisaste las propiedades inputmask y format del control en cuesion? con ellas puedes definir el formato a tu valor numerico... Lo que no entiendo es que si el numero es menor de 999 que el textbox se quede vacio? no veo cual es tu problema usando las propiedades anteriormente mencionadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato condicional en un grid

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 20/10/2004 15:30:27
Gracias por tu respuesta, mira el problema es el siguiente, yo tengo un grid, el grid tiene una linea en blanco y luego los datos antes de tirar un total tiene otra linea en blanco, mi problema es que si le pongo el formato en el inputmask, entonces en la linea en blanco me tira un cero y eso no quiero. entonces queria poner una condicion de que si hay un blanco no me ponga formato pero no se como preguntar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato condicional en un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 17:04:58
Pueden haber varias soluciones para tu problema, te voy a dar una que te puede funcionar...Me parece que estas trabajando con cursores, a este le añades una columna adicional en ella copias los datos (REPLACE) de la columna original y a esta le das el formato que tu quieras con una funcion , estas columna adicional debe ser del tipo CARACTER, es decir, usaras una funcion creada por ti que le dara formato al numero que se ponga en la columna, si por ejemplo el valor es cero o nada no pones nada, si el valor es mayor de mil le pones la comilla, etc, asi todo se hace mas o menos automaticamente, todo esta en la funcion! Esta solucion esta un poco complicada pero funciona, cuando tenga el Fox a mano tal vez pueda encontrar algo mas facil...Checa el metodo o propiedad (no me acuerdo) de la columna llamada DYNAMICINPUTMASK a lo mejor te pueda ayudar en este caso y no tendrias que añadir la columna extra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar