FoxPro/Visual FoxPro - BARRA DE HERRAMIENTAS

 
Vista:

BARRA DE HERRAMIENTAS

Publicado por Paquito Lee (40 intervenciones) el 20/10/2004 16:38:56
Que tal Amigos, nuevamente molestando, resulta que quisiera agregar una Barra de Herramientas a mi Proyecto, pero segùn lo que he leido no lo puedo hacer directamente sobre un Formulario como lo hago con los Menùs, lo que he leido dice que solo lo puedo hacer sobrer un Conjunto de Formularios pero yo trabajo con Formularios independientes. Hice pruebas en un Proyecto X, pero me carga todos los formularios al iniciar... Ya tengo segùn yo mi Barra de Herramientas pero no se como agregarla al Formulario Principal de mi Aplicaciòn.. Si alguien pudiese ayudarme le estaria enormemente agradecido..

Saludos y gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA DE HERRAMIENTAS

Publicado por Humberto (18 intervenciones) el 20/10/2004 16:45:04
hola leete la ayuda de createobject, con esta utileria yo cree una barra de herramientas para mi proyecto sin ningun conjunto de formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE HERRAMIENTAS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 16:54:49
Primero los toolbbar son especiales, en el sentido que tendras que crear primero una clase...Despues para usarlos en un formualrio deberas llamarlo a traves del CREATEOBJECT o NEWOBJECT y listo el toolbar se te pegara a la pantalla principal activa, en este caso tu formulario debe ser de NIVEL MAYOR, si quieres que el toolbar se pegue a la pantalla principal del Fox solo pon el CREATEOBJECT en el archvio pricicpal del proyecto. Por ahi, hace poco alguien hizo la misma pregunta checa los foros para tener un poco mas de referencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar