FoxPro/Visual FoxPro - Coma pasar del grid al reporte

 
Vista:

Coma pasar del grid al reporte

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 20/10/2004 17:33:46
BUENOS DIAS AMIGOS, CREO QUE YA HABIA HECHO ESTA PREGUNTA, DE TODOS MODOS SE LAS VUELVO A HACER, YO TENGO UN REPORTE EN DONDE VACIO LOS DATOS DE UNA FACTURA, PERO LO QUE ES CANTIDAD,DESCRIPCION,PRECIO E IMPORTE LO TENGO EN UN GRID DENTRO DEL FORMULARIO, MI PREGUNTA ES SENCILLA, COMO PUEDO VACIAR ESOS DATOS QUE ESTAN EN EL GRID A MI REPORTE????, OJALA HAYA SIDO CLARO, Y ESPERO SUS SUGERENCIAS, DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO.

SALUDOS
RAUL FLORES SOLIS
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coma pasar del grid al reporte

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 18:32:59
Si el reporte ya tiene los campos necesarios, es decir, los mismos campos que tiene la tabla o cursor que este usando el grid entonces solo debes de seleccionar esa tabla antes de correr el reporte ( en caso de que solo quieras mostrar los detalles y que la cabecera este en el titulo del reporte). Si en el reporte se muestra tanto el encabezado y detalles en las bandas correspondientes tendras que AGRUPAR el reporte (checar el menu del reporteador), lo cual significa sacar un cursor especial a atraves de un SELECt SQL ( usar el INNER JOIN para unir los datos de ambas tablas) y despues el reporte se encargara de distribuir la informacion (todo dependera de que informacion pusiste en cada banda). En otras palabras creas el cursor lo seleccionas y corres el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma pasar del grid al reporte

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 18:37:30
Si el reporte ya tiene los campos necesarios, es decir, los mismos campos que tiene la tabla o cursor que este usando el grid entonces solo debes de seleccionar esa tabla antes de correr el reporte ( en caso de que solo quieras mostrar los detalles y que la cabecera este en el titulo del reporte). Si en el reporte se muestra tanto el encabezado y detalles en las bandas correspondientes tendras que AGRUPAR el reporte (checar el menu del reporteador), lo cual significa sacar un cursor especial a atraves de un SELECt SQL ( usar el INNER JOIN para unir los datos de ambas tablas) y despues el reporte se encargara de distribuir la informacion (todo dependera de que informacion pusiste en cada banda). En otras palabras creas el cursor lo seleccionas y corres el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma pasar del grid al reporte,ok,pero...

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 20/10/2004 19:32:31
GRACIAS AMIGO ROMAN, PERO AHORA SURGE OTRO INCONVENIENTE, YO TENGO UN BOTON DE PREVIEW Y EN ESTE SELECCIONO MI TEMPORAL O CURSOR EL CUAL CONTIENE TODOS LOS CAMPOS DEL DETALLE DE LA FACTURA, PERO CUANDO ME MUESTRA EL REPORTE SOLO APARECE UN REGISTRO, NO IMPORTANDO CUANTOS TENGA MI CURSOR, SIEMPRE ME MUESTRA EL PRIMERO, QUE PUEDE SER????, GRACIAS POR TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coma pasar del grid al reporte,ok,pero...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 19:42:07
No sera que te muestra el ultimo? prueba esto: selecciona el cursor depsues GO TOP y corres el preview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar