FoxPro/Visual FoxPro - ELIMINAR REGISTRO

 
Vista:

ELIMINAR REGISTRO

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 20/10/2004 22:48:27
Amigo de la Web. Tengo un sistema en red y quiero eliminar registros de la base de datos, pero quisiera saber si hay una forma de eliminarlos por completo de la base de datos..y no recurrir al comando 'PACK'...que no queden marcados o señalados..sino que los elimine por completo..ya que esto a la larga genera saturacion de las tablas y errores..!! Gracias por la ayuda.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR REGISTRO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 23:16:32
El PACK te hace el Borrado completo de los registros marcados como borrado, esa es la unica opcion que tienes.. como sabes tienes que tener las tablas en modo exclusivo para usarlo. Lo mejor es que hagas un utilitario que se corra una vez por semana con el creas un backup de las tablas (por si acaso hay algun problema con el pack) le haces el pack a todas las tablas y haces de nuevo el backup, todo el proceos lo puedes ir documentadot ya sea en ua tabla o archvio de texto. Con el Scheduler del Windows puedes programar perfectamente este proceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar