FoxPro/Visual FoxPro - problemas de impresion con hp

 
Vista:

problemas de impresion con hp

Publicado por flor (14 intervenciones) el 21/10/2004 00:12:50
por favor me gustaria saber si necesito agregar alguna libreria adicional para poder visualizar en pantalla o mandar por impresion un reporte, la unica sentencia que utilizo es:
Repor Form xxx preview o repor form xxx to print prompt.
La maquina donde lo desarrolle tiene Xp(pentium IV) y me funciona muy bien con cualquier tipo de impresora pero en otra que tiene el Win98(pentium III) se cuelga totalmente,cuando utilizo una Hp pero con una Epson no pasa nada, a ambas le instalamos el mismo driver de la Hp. Además en la maquina donde se cuelga formateamos el disco duro y volvimos a instalar el Win98 pero seguimos con el mismo problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de impresion con hp

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2004 04:49:26
Trata de instalarle el ultimo driver disponible a tu impresora HP, estas generalmente dan problemas con esos aspectos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de impresion con hp

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 21/10/2004 05:05:43
Holaaa...
te recomiendo que ingreses a la pagina www.hp.com.mx y veas si puedes consultar por via chat, tiens que tener la serie de tu impresora y luego un tecnico te ayudara, lo que creo es lo que dice ramon que te daran nuevos drives y con eso quedas.. lista. ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar