FoxPro/Visual FoxPro - Prog.en visual fox pro

 
Vista:

Prog.en visual fox pro

Publicado por Carina Buratto (6 intervenciones) el 21/10/2004 13:13:53
Actualmente estoy diseñando un programa y se me presentaron algunos inconvenientes, por los cuales quería consultarle a Uds.
1. Mi formulario está compuesto de 5 paginas, las cuales permiten cargar diferentes movimientos, utilizando los mismos campos en c/ una de ellas. (ej: en la pag n° 1. por datos por nacimientos y cantidad, en la pag n°2. datos por muertesy cantidad, en la pag.n°3, datos por ventasy cantidad, otra es para compras y traslados). ¿Cómo hago para obtener un informe que haga referencia a c/u de los datos, refiriéndome a cada una de las paginas, (ej. Cantidad de nacimientos, cantidad de muertes.....) .diferenciando distintas categorías, cada una con su respectiva cantidad
2. Quiero que al cargar los movimientos en el formulario, ya sea en la página que corresponda , siga un numero correlativo , (ej; el 1°movimiento es información y cantidad de nacimientos, lo cargo dentro de la pag, que hace referencia a Nacimientos, el numero de movimiento será n 1, luego cargaría datos sobre ventas, como indico , automáticamente al ingresar a la ficha(pagina de formulario) que tendría aparezca el n 2.
Si tiene material sobre los pasos para calcular datos, el uso de variables, controles, le agradecería que me lo adjunte, Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Carina M. Burato

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prog.en visual fox pro

Publicado por Paulo (1 intervención) el 23/10/2004 03:32:11
Podrias utilizar un Query, o algon tipo de vector , como tienes definidas tus tablas ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prog.en visual fox pro

Publicado por Carina Buratto (6 intervenciones) el 25/10/2004 13:49:11
en mi tabla tengo definido, un campo que se llama cantcab. (cantidad de cabezas), y es el mismo campo que utlizo en los diferentes formularios, ¿como acumulo esas cantidades referidas a c/u de las paginas, en que propiedad, como lo programo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar