FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda de Como Imprimir, HELLPPP PLEASEEE!!!!!

 
Vista:

Ayuda de Como Imprimir, HELLPPP PLEASEEE!!!!!

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 22/10/2004 22:14:00
Hola amigos como estan, fijense que tengo un problemita, necesito mandar a imprimir un los datos de un form que tengo, que es para salidas de productos, entonces cada dato que contengo en el form, necesito mandarlo a impresion y tomar como base un diseño de un Report que ya cree que se llama Salidas, wueno el problema es que cuando se manda a impresion del report, este me manda la caja de impresion, y aqui me marca que va a imprimir desde la pagina 1 hasta n registros que yo contenga en la tabla de ese form, entonces lo que quisiera es que me mandara a impresion especificamente lo que estoy conteniendo en los text box en ese momento, claro que para esto puse un boton que cuando le doy click me guarda estos datos en la tabla correspondiente de donde tomo los datos, bueno espero que me pudiesen ayudar sin mas por el momento me despido enviandoles un coordial saludo...

Saludos.
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de Como Imprimir, HELLPPP PLEASEEE!!!!!

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 22/10/2004 22:29:54
debes de escribir esto en tu botón imprimir.

select tutabla

report form tureporte.frx from (tutabla.cod == thisform.txtcod.value) to prin

*tutabla = es el nombre de la tabla en donde tienes los datos
*cod = por defecto yo le puse codigo para buscar el codigo que tu ingresastes *en el formulario.

me imagino que cada producto tiene su codigo por medio de ese codigo realizas la busqueda en la tabla.

espero te sirva con lo que necesitas.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo otra duda

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 22/10/2004 22:57:27
mira lo que dices es correcto, tengo un codigo de producto pero este solo lo ocupo en el formulario para trabajar sobre ese registro, pues los datos de salida son diferentes a los de la tabla productos, es decir especifico cantidad del producto que va a salir, a que departamento se dirige, quien es el responsable, etc. es decir solo lo uso como referencia para trabajar sobre ese producto e ir restando de existencias ese producto, tambien tengo un boton para guardar en ese momento que estoy generando la salida, ahora como le haria para que lo que los datos que estoy ingresando en ese form, lo made a impresion especificamente ese producto, como comentaba ya tengo diseñado el report, ahora solo quisiera mandar los datos ahi y que automaticamente cuando presione el boton de imprimir, me made a la impresora ese documento ya con los datos del poducto que esta saliendo en ese momento, espero haberme explicado bien amigo, de antemano muchas gracias, espero puedas enclarecer mi duda, gracias. te mando que textbox son los que tengo.

-Fecha de salida
-Cantidad
-Descripcion
-Lugar destinado
-Nombre del responsable
-Puesto
-R.P.E

esos son los datos que necesito mandar a impresion, ligando estos al report que ya hice.

Saludos.
Erick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo otra duda

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 22/10/2004 23:24:15
entonces has esto.

report form tureporte.frx from (tutabla.fechasal = date() .and. alltrim(tutabla.desc) == alltrim(thisform.txtdescripcion.value)) to prin

de esta forma el reporte solo imprimira los datos que tengas en el.

que no se te olvide que en el reporte debes de tener los campos de los datos que solamente quieres imprimir, osea estos.

-Fecha de salida
-Cantidad
-Descripcion
-Lugar destinado
-Nombre del responsable
-Puesto
-R.P.E

el codigo de arriba realiza una busqueda de la fecha y de la descripcion, muestra estos datos en el reporte y los imprime, si quieres ver si funcione agregale un preview para que veas que el reporte solo tiene los datos que aparecen en el formulario y esos son los que se imprimen.

espero averme explicado ahora.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar