FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE...AYUDA....

 
Vista:

URGENTE...AYUDA....

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 25/10/2004 19:06:30
Hola, amigos del foro.. tengo un gran problema con Visual Fox Pro 6 necesito realizar la llamada a un programa externo hecho en Visual Basic y pasarle parametros, actualmente utilizo el comando run
EJE.:
x= 'run / n ejecutable.exe [parametro1][parametro2].[parametron] '
&X
El problema que tengo es que cuando esta linea llega o pasa los 255 caracteres me trunca a partir de aca los paramatros y me causa problemas

HAY alguna manera de realizar esta llamada en Visual Fox sin tener problemas con esta limitacion de los 255 caracteres?? URGENTE..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE...AYUDA....

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/10/2004 19:31:16
Me parece raro lo que esta pasando, las soluciones parecen obvias (auqnue no muy practicas hasta cierto punto), reducir el tamaño del nombre de las variables o cambiar el programa del VB para que acepte arreglos.
Segun tengo entendido el limite de las variables en Fox es 16 megas y que posiblemente haya algun limite en cuanto al numero de de parametros que pueda recibir una funcion en fox, pero nunca habia oido de la limitacion de 255 caracteres con el &. Prueba con el EVALUATE() haber como funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar