FoxPro/Visual FoxPro - Convertir tabla de fox a access

 
Vista:

Convertir tabla de fox a access

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 26/10/2004 00:48:23
Estoy preparando una gestion de pedidos en fox y la tabla que yo utilizo de articulos contiene el stock actual, el caso es que necesitaria convertirla a tabla de access para poder atacarla desde la pagina web creada en asp, alguien sabe como convertirla. Tambien me serviria convertirla a DBASE IV pero desde dentro de la aplicacion, porque he probado de exportarla desde foxpro y lo hace pero con programacion no se como hacerlo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 26/10/2004 21:19:35

No se puede exportar la tabla al formato de access...
Sin embargo si usas Access... Sí puedes importar la tabla de FoxPro
Hay dos Metodos:
1) importar la tabla
2) vincular la tabla (puedes usar ODBC o bien DBF)

Nota: Lo que nunca he hecho, es exportar los datos de tablas vinculadas.. tal vez con consultas y luego exportas la cosulta... ¿que tal si lo intentas?

Suerte.

Nota: para exportar una tabla usando programacion en FoxPro
Consulta el comando " Copy to "

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 26/10/2004 22:01:29
He probado ambas opciones y en las dos me dice que La tabla externa no tiene el formato esperado, y he probado varios formatos dbase III, dbase IV y dbase V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/10/2004 22:08:18
Checa las opciones de EXPORTAR del fox, puedes exportar la tabla a formato excel, por ejemplo, y despues desde acces importas los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 27/10/2004 00:07:34
Gracias por vuestra ayuda, pero me gustaria hacerlo mediante programacion dado que el usuario final no dispone de fox, si lo haces con fox directamente te da la opcion de exportar a varias versiones de DBASE y ACCESS ya puede abrirlo, pero para hacerlo por programa el comando EXPORT, segun la ayuda no pone el tipo de archivo, pegarle un vistazo a la ayuda de fox al comando EXPORT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por Hugo Alberto (42 intervenciones) el 27/10/2004 01:15:00
Hola JAVI,,,

Te envío un mail con la ayuda del VFP sobre el EXPORT.

No me permite hacerlo acá (supongo porque es muy extenso).

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tabla de fox a access

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2004 01:45:25
Bueno a eso me refiero, creas un progrmaita que use el EXPORT pasando los datos del fox a un formato que pueda ser importado por el acces. Ya lo demas dependera del acces (hacer la conversion programaticamente o con el menu)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar