FoxPro/Visual FoxPro - vistas con parametros a informes

 
Vista:

vistas con parametros a informes

Publicado por valmanar (10 intervenciones) el 27/10/2004 13:11:23
Hola, tengo un formulario con con dos texbox con fecha desde y hasta y un boton, por otro lado tengo una vista en la cual he creado un filtro para que me filtre por parametros, he creado en esta tambien v_fecha_desde y v_fecha_hasta que utilizo luego con ? para que me lo tome como parametros de entrada de usuario. El problema q tengo es q en el formulario cuando le doy al boton le hago un requery(nombre vista) he definido variables locales con los nombres de los parametros de la vista y las relleno con lo q he introducido en los texbox, luego ya hago el requery, pero al hacerlo me vuelve a pedir la pantalla de parametros, aunque es curioso solo me pide uno el v_fecha_inicial. En el entorno en propiedades de vista le he puesto nodataonload a .t. pero me sigue pidiendo el primer parametro de la vista, y luego no se como hacer q la vista me coja en los parametros los valores introducidos en los texbox del formulario. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vistas con parametros a informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2004 16:22:00
Te sale esa pantalla porque no has puesto ningun valor para esa variable de la vista...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar