FoxPro/Visual FoxPro - Agregar boton

 
Vista:

Agregar boton

Publicado por Ana (30 intervenciones) el 27/10/2004 14:29:37
Hola ! hice un formulario con la class form , en mi programa tengo el siguiente codigo :
set classlib to form
bb=createobject("form")
bb.show
a este quiero agregarle dos botones , que es lo que debo hacer.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar boton

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2004 16:19:26
Usa el metodo de la forma llamado ADDOBJECT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar boton

Publicado por AnaKihel (30 intervenciones) el 28/10/2004 00:01:47
ya lo use y me dice que le faltan parametros , es probable que lo este usando mal , por favor si podes pasame un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar boton

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/10/2004 05:45:36
Checa la ayuda del fox para que veas los ejemplos, el metodo es muy sencillo, el primer parametro es nombre que le vas a dar al objeto, el segundo es la clase a partir del cual se crea, y los demas son parametros que le quieres pasar al objeto, que en tu caso no los ocupas. Entonces debes de crear tu clase boton, abrir la libreria donde este guardada (SET CLASSLIB TO) y ejecutar el metodo. Este metodo tambien no necesita de una clase en particular pero si lo creas asi el boton no tiene ningun codigo en sus eventos o metodos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar