FoxPro/Visual FoxPro - ESta si es dificil...

 
Vista:

ESta si es dificil...

Publicado por JEALBAVE (10 intervenciones) el 27/10/2004 21:27:52
Hola, Me colaboras?, como hago para saber en visual foxpro si el cable de mi pc que conecta a la red esta conectado o no. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESta si es dificil...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2004 15:20:53
http://www.news2news.com/vfp/?group=71&function=498
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESta si es dificil...

Publicado por Jealbave (10 intervenciones) el 29/10/2004 21:20:41
Plinio, ya prove esa función y tiene encuenta es el momento en que la conexion de red esta deshabilitada, mas no cuando esta habilitada pero no conectada al cable de red que es lo que requiero saber, No te sabes otra o sera que no entiendo el concepto.

Mejor dicho te cuento que es lo que pasa, cree un sistema de registro de un centro de computo y resulta que no deja iniciar si uno no se registra, pero estos vandalillos ahora me desconectan el cable de red y como el equipo se debe conectar al servidor para grabar los datos de registro entonces no me carga la aplicación sino detecta coneccion a la red..

Agradezco tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESta si es dificil...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/10/2004 22:22:27
Puedes preguntar por un archivo de red.

EJemplo:
IF FILE('\\server\c\archivo.txt')
**haz algo
else
**Haz otra cosa

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar