FoxPro/Visual FoxPro - ole Calendar

 
Vista:

ole Calendar

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 27/10/2004 22:25:59
Saludos amigos..
en el evento click de un textbox llamo al ole calendar de la Fundation class...el problema es que deseo que cuando yo seleccione una fecha del ole calendar...esta se cargue en el textbox (si esposible se cierre el
form del formulario del calendario), ademas deseo que esta fecha se cargue en un formato dd/mm/aaaa.....investigue el ejemplo que tiene, pero no me da ninguna solución....gracias de antemano.. por favor saquenme de esta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ole Calendar

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 27/10/2004 23:06:45
Hola.

Tengo un ejemplo que me enviaron y te puede ser util.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ole Calendar

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 01/11/2004 21:27:29
hola, es muy sensillo, el ole almacena los valores de la fecha separado osea el dia en una variable, la fecha en otra y el año en otra estos tres datos son de tipo numerico lo que tienes que hacer es bajar estas variables en otras variables ejemplo:
mesx = nombreole.month
diax = nombreole.day
añox = nombreole.year
estos son de tipo numerico lo que tienes que hace es convertirlo a caracter despues a tipo date ejemplo:
fechax = ctod(alltr(str(diax)+"/"+str(mesx)+"/"+str(añox)))
listo. entonces
tucombo.value = fechax
suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar