FoxPro/Visual FoxPro - Calculos en vfp

 
Vista:

Calculos en vfp

Publicado por Carina Buratto (6 intervenciones) el 29/10/2004 14:57:12
En 1ºlugar tengo una tabla con los sig. datos: codigocat, nomcat, cancab, stokini (ej. codigocat=1, nomcat = Vacas, cantcab=5, stokini = 10)
Un formulario donde cargo los datos iniaciles, es decir el "stocinicial"
luego cree un formulario con cinco paginas.en la 1º pagina cargo las compras de animales (ej. codigocat=1, nomcat = Vacas, cantcab=3), en la 2º pagina cargo las ventas de animales (ej. codigocat=2, nomcat = terneros, cantcab=3), la 3º pagina cargo los traslados de animales (ej. codigocat=2, nomcat = terneros, cantcab=2) (a diferentes zonas (este, oeste) estos campos forman parte de otra tabla.
En la 4º pagina cargo los nacimeintos de animales (ej. codigocat=3, nomcat = terneras, cantcab=5) y la 5º pagina cargo las muertes de animales (ej. codigocat=2, nomcat = terneros, cantcab=1)
Estos datos los voy cargando una ves por semana.En que propiedad y como programo el calculo para saber a fin de mes , segun la categoria cuantos cantcab (cantidad de animales) tengo. y como lo muestro en el informe ( teniendo en cuenta el stokinicial , sumando la compras , nacimientos, restando ventas y muertes y traslados por cada zona.
Es decir quiero obtener el siguiente resultado. (en la zona:este , cat: vacas 5, terneros 2, total zona este :7 y así de las demas zonas.
Necesito que me respondan , y me indique en que propiedad y que debo programar , gracias.
Si tienen algun manual de vfp, donde explique estos movimientos o alguna pag donde lo pueda encontrar, tambien me lo adjunte. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos en vfp

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 29/10/2004 20:02:40
Hola, lo mejor que puedes hacer es comprarte un manual basico de Fox o visual fox , todo eso es muy sensillo, pero muy largo de explicar, en este sitio hay muchos manuales.

suerte chauuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos en vfp

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 29/10/2004 23:07:11
reina como estas interpretando eso es muy confuso, y nunca escribas esto

" Necesito que me respondan , y me indique en que propiedad y que debo programar , gracias. "

estas dando a entender que cualquiera otra persona te desarrolle el programa, nosotros estamos para ayudarte a corregir alguna duda o algun error que tengas en tu programa, más no para diseñartelo, nadie realiza un programa si este no le va a generar ingresos.

espero que no lo tomes a mal, cualquiera duda que tengas la puedes realizar en el foro.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar