FoxPro/Visual FoxPro - Problema con banda Resumen

 
Vista:

Problema con banda Resumen

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 29/10/2004 19:30:42
Hola amigos:
Como hago para que cuando se imprima el resumenn tambien imprima el encabezado del reporte??????

agradesco su ayuda

Saludos

Ricardo Sanchez

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con banda Resumen

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/10/2004 22:54:00
Ok, segun tengo entendido el VFP te da la opcion de imprimir el encabezado al principio del reporte o en todos las paginas pero no en una pagina en particular, en ese caso tienes que tener repetido el mismo informe dos veces una en la cual el encabezado sale en todas las paginas y en otro en el que solo salga al principio. Entonces, tienes que correr dos veces el mismo reporte y una vez el que tiene el encabezado en todas las paginas.
La primera vez lo corres para saber cuantas paginas trae el informe (esto solo en las versiones 6 y 7 ya que la 8 el sistema trae una variable que te indica cuantas variables tiene el reporte sin correrlo) Este reporte no lo tiras a pantalla o a la impresora solo lo corres y seguido del comando guardas en una variable el numero de paginas que tiene el reporte (el numero de paginas lo sacas de la variable _PAGENO). Ahora,
la segunda vez corres el informe pero esta vez con rangos ([RANGE nPáginaInicio [, nPáginaFinal]]) indicando que no se imprima la ultima pagina y por ultimo corres el informe que tiene el encabezado en todas las paginas nada mas que solo imprimes la ultima pagina...

Creo que esto va resultar bien si todo es segun supongo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con banda Resumen

Publicado por RICARDO (10 intervenciones) el 30/10/2004 04:57:21
GRACIAS POR RESPONDER ROMAN VOY A HACER LO QUE ME INDICAS Y LUEGO TE CUENTO QUE PASA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar