FoxPro/Visual FoxPro - Aplicaciones que funcionen en red

 
Vista:

Aplicaciones que funcionen en red

Publicado por alfonso (1 intervención) el 31/10/2004 20:49:37
Necesito su ayuda...
Estoy programando una applicación con visual foxpro 6.0 y deseo saber que instruciones debo poner para que funcione en una red de area local
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones que funcionen en red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2004 16:47:00
Abrir las tablas en modo compartido. Chequea el comando SET EXCLUSI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones que funcionen en red

Publicado por TAIKOS (11 intervenciones) el 01/11/2004 19:30:30
HOla.

Amigo Plinio una pregunta, ya que el tema es programar en modo multiusuario, tengo entendido que hay que usar instrucciones para bloquear los registros dependiendo si es inclusion, modificacion, etc. En que parte puedo encontrar un codigo de ejemplo que me oriente sobre la estructura de un software multiusuario???

Otra cosa, uso visual fox 6.0 y win 2000 pero cuando me pase a ntfs no pude volver a bajar el fox, debo migrar hacia la version .net 2003??ç
ç
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones que funcionen en red

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/11/2004 21:15:33
Puedes encontrar informacion en la ayuda del fox, ahi se encuentran capitulos especificamente para desarrollar apps multiusuarios. Los bloqueos se pueden realizar de dos maneras: mauaes y automaticos. Para usar los automaticos, debes usar los buffers y el TABLEUPDATE, para los manuales cmoandos como RLOCK() FLOCK(), etc.
Generalmente se recomienda ls bloqueos automaticos...otra fuente importnate con respecto a estos temas es portalfox. En general la yuda del fox te una buena idea de como funciona el asunto. Te recomienda ir capitulo por capitulo y no saltarte de un solo al de multiusuarios (que es de los ultimos).

con respecto a tu segunda pregunta, me parece raro tu problema ya que yo tengo instalado en VFP 6 en particiones NTFS tanto en WXP y W2K sin ningun problema. En la version NET del visual studio NO vas a encontrar el VFP, este lenguaje ya no forma parte del VS desde la version 7....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a Roman (Visual .net)

Publicado por TAIKOS (11 intervenciones) el 02/11/2004 19:23:51
Saludos amigoç

Dime algo, si el autoexec.nt esta ubicado en otro subdirectorio del windows (repair) y no se por que, cuando creo una copia y la monto en el subdirectorio system32 (que es donde la esta buscando el instalador) baja la informacion pero no completamente. De hecho luego de reiniciar la maquina y de mirar el subdiretorio system 32 ya no esta dicho autoexec.nt y la maquina funciona bien pero no puedo instalarlo.

Que dedo hacer??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar