FoxPro/Visual FoxPro - Desarrollar en Red

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Desarrollar en Red

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 03/11/2004 01:21:23
Hola a todos.
Aun no se mucho de Redes,
Diseñe un sistema monousuario, pero ahora piden que lo habilite para una red que recien será instalada. Me preguntan como debe ser el cableado, la configuración y que protocolos necesito para que el sistema funcione, pero no se nada respecto a eso. Mi pregunta es cuales son las condiciones optimas de la Red, para que un sistema desarrollado en VFox funcione de buena manera, y que debo aumentar o cambiar en mi sistema ya desarrollado?.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollar en Red

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/11/2004 04:00:16
No hay nada especifico en cuanto a los protocolos, creo que de preferencia por ser mas rapido y estandar que usen tcp/ip. En canto al cableado que sea UTP 4 o 5, es decir, evitar cablado de par trenzado o que sean de ancho de banda bajo. Usar tarjetas de red rapidas, fast ethernet ,etc. Y que la topologia sea de estrella. Otro aspecto importante en estos caso son los SOs de las pcs, de preferencia de NT en adelante, asi habrian menos probablidades de que se caiga el sistema...Lo que basicamente te he mencionado es la configuracion de una red LAN mas o menos "moderna", es decir, algo comun pero que te cumple bien... te podria mencionar otras cosas para hacer la red mas rapida como switches o fibra optica pero el costo aumentaria mucho y tal vez no sea tan necesario...Hay que considerar distancias, numerod e usuarios etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar