FoxPro/Visual FoxPro - Novata... ayuda urgentisima!!!!

 
Vista:

Novata... ayuda urgentisima!!!!

Publicado por MTM (1 intervención) el 03/11/2004 01:44:38
Hola... estoy haciendo mis pininos con VFP. Tengo una tabla, de la cual necesito consultar tres campos, basándome en un numero de serie indicado por el usuario. Esta consulta la tengo que mostrar en un grid, pero no sé cómo hacerlo. Debo filtrar la tabla para que en el grid aparezcan los registros que concidan con el No. de Serie... ¿¿me pueden ayudar?? Entre más pronto, mejor, y les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata... ayuda urgentisima!!!!

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 03/11/2004 09:32:03
HAY VARIAS FORMAS DE HACERLO.
PERO YO CREO QUE LA MAS RAPIDA ES:

CREA UN INDICE POR SERIE

Y SI EL CAMPO QUE EN EL QUE EL USUARIO TE INDICA LA SERIE PERTENECE A OTRA TABLA CON QUE TE CREES LA RELACION YA SOLO TENDRAS LOS REGISTROS QUE NECESITAS.

OTRA CON UNA SENTENCIA SQL

SELECT * FROM SERIES WHERE TABLA.SERIE = SERIE DEL USUARIO INTO CURSOR CURUSUARIO

BUENO HAY MAS PERO A LO MEJOR SON MAS COMPLICADAS COMO POR EJEMPLO MONTAR UNA VISTA.

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata... ayuda urgentisima!!!!

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 03/11/2004 22:39:34
formas más sencillas si hay. checa la ayuda msdn SET FILTER TO, alli encontraras tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar