FoxPro/Visual FoxPro - DUDAS SOBRE UN GRID

 
Vista:

DUDAS SOBRE UN GRID

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 03/11/2004 04:57:28
BUEN DIA AMIGOS DE LA WEB.
QUISIERA SABER COMO LE PUEDOR DAR NUMERACION CONSECUTIVA EN LAS FILAS DE UN GRID EN TIEMPO DE EJECUCION, SIN QUE TENGA QUE ASIGNARLE UNA TABLA DE NUMEROS...EJEMPLO COMO SI FUERA LA PRESENTACION DE UNA HOJA DE EXCEL..DONDE APARECE LA NUMERACION CONSECUTIVA EN FILAS..QUE SE INCREMENTE LA NUMERACION CONFORME SE VALLA INSERTANDO UNA NUEVA FILA...GRACIAS..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS SOBRE UN GRID

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 03/11/2004 14:37:15
HOLA
HABRIA QUE VER SI AGREGAS REGISTROS DESDE EL GRID O DESDE OTRO LADO, PODRIAS ASIGNARLE A LA COLUMNA 1 EL CAMPO EN CONTROLSOURCE=RECNO()
DE ESE MODO SUPONGO ME IRIR MOSTRANDO EL NUMERO DE REGISTRO PERO, SI ORDENAS EL GRID POR OTRO CAMPO LOS NUMEROS NO APARECERAN CRONOLOGICAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS SOBRE UN GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/11/2004 16:04:36
Puedes probar esto antes: de agregar el nuevo registro corres un COUNT FOR donde te dara el numero de registros de la tabla del grid y partir de ese numero pones la numeracion (añadir uno al resultado del COUNT FOR). Otra solucion es que tengas un indice segun el campo de numeracion que quieres, lo ordenas con indice (tal vez esto no sea neceario, depende del caso) te vas al ultimo registro
miras el numero y a ese numero le sumas uno el cual sera el proximo numero a usar en el nuevo registro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar