FoxPro/Visual FoxPro - Problema con impresión.

 
Vista:

Problema con impresión.

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 03/11/2004 16:59:17
Tengo un problema con la vista Previa de un reporte, el reporte sale en hoja apaisada, en la Vista Previa se muestra correctamente la forma de la hoja pero corta la información del reporte. Parece que FOX no sabe que la hoja está apaisada y llena la información como si saliera en formato normal.
Esto es sólo en la vista previa, porque al mandarlo a la impresora, el reporte sale perfecto.
Estoy utilizando el VFP 7.0 .
Desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo el mismo problema

Publicado por flor (14 intervenciones) el 11/11/2004 16:43:48
hola, justo estaba buscando una solucion para ese problema, por favor alguien nos puede ayudar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresión.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/11/2004 19:02:15
Primeramente explicame que es apaisado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te explico

Publicado por Flor (14 intervenciones) el 12/11/2004 15:53:47
me explico:
............reporte apaisado u horizontal..................
--------------------------------------------------------------l
solo se visualizo l esta en l
esta parte l blanco l
l como l
lsi no tuviel
lra inform. l
--------------------------------------------------------------
.......reporte vertical ..............................

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresión.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2004 17:54:52
Lo que pasa es que en mi pais se usa la palabra Horizontal, no apaizado.

Es posible que estes usando el papel carta y esta no esta incluido en la impresora.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero....

Publicado por flor (14 intervenciones) el 12/11/2004 18:58:16
Gracias por el interes de ayudarme pero este problema me pasa con cualquier impresora, tengo una Hp D840C y una Epson lq-1070, el modelo de reporte es para una Hoja A4, ademas el mismo reporte se visualiza completo en la Pc que tiene Win98, el problema es en la que tiene Xp.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar