FoxPro/Visual FoxPro - De código a Formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

De código a Formulario

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 04/11/2004 03:14:37
Hola amigos del foro
Tengo un problema.
Conseguí un manual de Programación de VFox, donde se encuentra ejemplos de formularios, de grid, de botones de muchas cosas pero todo está mediante código, y no se como interpretar para crear formularios visualmente, o sea, arrastrando o haciendo clic. Como puedo llevar el Código que tengo (completamente código fuente) para diseñar el mismo formulario del ejemplo?.
Espero estar claro, sino avisenme que les aclararé cualquier duda.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De código a Formulario

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 05/11/2004 02:24:11
utiliza el diseñador de formulario de vfp, así podras realizar lo que te dice tu manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:De código a Formulario

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 05/11/2004 22:36:24
Hola Edgar
El manual es completamente en código fuente. No mensiona ni de casualidad el diseñador de formularios ni la barra de herramientas, ni los controladores directamente empieza con: AddObjet, CreateObjet o algo similar, espero tu ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De código a Formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/11/2004 00:15:51
Ese no es el unico manual del mundo. Puedes dirigirte a www.portalfox.com o a www.domnicanfox.cjb.net donde aparecen manuales interesantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar