FoxPro/Visual FoxPro - Texto de otro formulario

 
Vista:

Texto de otro formulario

Publicado por Eduardo Carrión (13 intervenciones) el 04/11/2004 16:54:14
Otra consulta .

Tengo un aplicación que maneja dos formularios diferenetes de manera
simultanea, en el primero ingreso datos y en el segundo debe ir reflejando los datos que ingreso en el primero. Por ejemplo

en Form1.text1 ingreso un codigo de cliente entonces
en Form2.text1 debe mostrame el Nombre de cliente.

Ambos formularios son diferentes, no es un FormSet.

Como seria el posible codigo.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto de otro formulario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/11/2004 20:41:10
Si explicas explicitamente porque quieres eso tal vez se te podria ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto de otro formulario

Publicado por Eduardo Carrión L. (13 intervenciones) el 05/11/2004 01:42:56
Explicacion :
Resulta que estoy diseñando una modulo de consulta gerencial, y tengo por un lado tabla de Cabeceras y por otro lado tabla de detalles de cuentas, al seleccionar una cuenta de cabecera ( a 2 digitos) debe abrirme en otro formulario los detalles de esa cuenta a 5 digitos.
Lo estoy haciendo asi ( no en FormSet ) ya que me han solicitado hacerlo de manera similar a otra aplicacion ya desarrollada pero en
otro lenguaje.
Tendrian alguna pista de como hacer esto? Gracias

.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto de otro formulario

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 05/11/2004 02:14:40
compañero tu solución esta con la propiedad PARENT de los formularios. no me acuerdo muy bien el uso, pero creo que es así. de todos modos si te envia algun error consulta la ayuda.

en el metodo init del form2

this.text1.value = this.parent.form1.text1.value
this.refresh

no me acuerdo muy bien, porque tengo rato que no lo utilizo, pero intenta... o consulta la ayuda sobre el uso de PARENT.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto de otro formulario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/11/2004 04:13:18
No entiendo a lo que te refieres con "dos digitos" etc. Si, por ejemplo, quieres ver los registros hijos de la tabla cabecera (es decir los detalles) entonces en otro formulario (detalles) usa un grid con un recordsource señalando a la tabla de detalles, cuando corras esta forma le mandas de parametro el codigo que quieres buscar... en el init de la forma de detalles pones algo asi

Lparameters ParametroEnviado

selec detalles
set filter to detalles.codigo=ParametroEnviado
go top
thisform.refresh

Hay mejoresformas de hacer esto, pero me parece que te hace falta todavia...asi que esta es la forma mas sencilla. Procura que la forma de detalles sea modal, si no vas a enredar el asunto. Yo diria que mejor todo se manejara en la misma forma en vez de dos...

Bueno a ver si te sirve esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar