FoxPro/Visual FoxPro - Varios informes en uno

 
Vista:

Varios informes en uno

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 05/11/2004 09:44:36
Hola foxeros, os comento mi problema. Tengo un programa en el que a la hora de imprimir facturas, se rellena una matriz con los detalles de la factura y luego pasan a un informe sin ningun tipo de problema pero claro, esto solo me vale para una factura, en el caso de que ponga mas de una, me va sacando un informe por cada factura y me gustaría saber dos cositas:
1º.- ¿Sería posible imprimir todas las facturas en una aunque los detalles sean rellenados mediante matrices y no son registros?
2º.- ¿Es posible "adicionar" varios informes en uno solo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Varios informes en uno

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 05/11/2004 14:18:57
Estimado Sergio, ¿y por qué no pruebas creando un cursor con CREATE CURSOR y asignandole a este cursor los campos que necesites imprimir?
De esta forma vas a poder manipular los datos de la misma forma que si lo hicieras desde una tabla y cuando sales de la aplicación este cursor se elimina automáticamente, SI TU IDEA ES NO CONSERVAR LOS DATOS DE LAS FACTURAS QUE IMPRIMES.
Ademas si haces un ciclo repetitivo para la impresión de varias facturas , tienes que poner en tu aplicación SET DELETED ON y cada vez que insertes los datos de una nueva factura en el cursor debes poner DELE ALL.
Para insertar los registros en el cursor lo puedes hacer con APPE BLANK, REPLACE... o utilizando la instrucción INSERT-SQL.-
Prueba esto y cualquier cosa me escribes.
Te saludo desde Argentina. Exitos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios informes en uno

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/11/2004 16:07:40
1º.- ¿Sería posible imprimir todas las facturas en una aunque los detalles sean rellenados mediante matrices y no son registros?

No creo, pero en realidad nunca lo he probado, de por si te recomendaria solo usar curosres o tablas ya que son mas versatiles que los arreglos y todo funcionaria mas rapido... Si usa cursores o tablas si puedes hacer lo que quieres solo debes crear un un cursor con SELEC SQL usando el INNER JOIN y despue ssolo debes configurar el reporte para que agurpe los datos, es decir, que e crea diferentes grupos para cada factura...

¿Es posible "adicionar" varios informes en uno solo?

No, pero puedes correr varios varios REPORT FORM seguidos o dentro de un ciclo... ademas todo dependeria de la informacion que quieras imprimir ya que si es de la misma naturaleza se puede juntar la informacion en un solo cursor y mandar a imprimir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar