FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!!!

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 05/11/2004 14:10:35
Hola a todos:
por favor necesito ayuda urgente, tengo un sistema en visual foxpro 6.0 que esta corriendo en Windows 2000, ademas tengo terminales Windows 98 y Windows 95.
En una terminal 98 yo extraigo de la base de datos, mas precisamente de la tabla CLIENTES una porcion de clientes atraves de una instrucción SQL y mostrandolos en una lista. Ademas en el proyecto tengo dos menues uno que es el que utilizan todos los usuarios de la red y el otro menú lo llamo desde esta terminal para que tenga solo accesso a los datos que necesita.
Hasta allí todo funciona barbaro, pero se presenta un problema esporádicamente, cuando en dicha terminal W98 se accede al sistema, me corta el acceso a los datos o se "Tilda", como se dice aquí en mi país, en todas las terminales e incluso en el servidor.
Vale acotar que pongo en el programa principal SET EXCLUSIVE OFF o sea que entiendo yo que el acceso compartido esta perfectamente controlado.
Ademas no se puede acceder al sistema en lo otros usuarios de la red hasta que no reinicio el equipo en esa terminal.
¿Que me está pasando?
Si alguien sabe por favor le agradecería que por favor me conteste.
Gracias.
Los saludo desde Argentina.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/11/2004 16:02:41
Sera que el W98 tiene muy poca memoria...para cantidad la cantidad de datos que estas manejando. Si se cuelga una app lo mas seguro se te va acolgar en las otras ya que lo mas seguro la tabla esta corrupta o se volvio corrupta en ese momento. Trata de borrar los indices y los reindexas y prueba a ver como funciona el asunto. Procura que todas las tablas que habras en todoas la terminales sea usando o SET EXCLUSIVE ON o
USE MITABLA IN 0 SHARED para cada formaulario ya que este comando puede ser que solo se aplique a la session de datos actual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!

Publicado por ana maria (22 intervenciones) el 07/11/2004 06:41:20
No se el motivo pero si tengo una solucion:

En lugar de SOLAMENTE abrir el archivo, abrilo, copialo a un nombre temporal (hay varias maneras de crear nombres al azar) y abri ese archivo temporal. De esa manera, el archivo principal no se daña y siempre queda disponible. Una vez que la terminal finalizo su trabajo, actualizas el archivo original con los cambios realizados.

Si no entendes algo o tenes mas dudas, escribime que yo uso con buenos resultados este metodo que te describo. Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar