FoxPro/Visual FoxPro - Error numero 3 en creación de archivos CAB

 
Vista:

Error numero 3 en creación de archivos CAB

Publicado por Cesar Fuenzalida Puelles (52 intervenciones) el 01/04/2001 21:35:54
Hola amigos, tengo un problema muy grave, y es que cuando creo los discos de distribución de vfp, me aparece un error en archivo cab numero 3, lo intente con el proyecto abierto y el proyecto cerrado, pero no se puede, ojala me puedan ayudar.

Gracias

Cesar Fuenzalida Puelles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error numero 3 en creación de archivos CAB

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/04/2001 21:05:20
El error que ves generalemente se debe que tienes un error de compilacion en tu proyecto. Te sugiero que compiles cada uno de tus form, o PRG de manera independiente para que veas que todos se puedan generar bien... cuentas con un archivo que guarda los errores que se crea en tu DIR de trabajo... tiene extencion ERR. Tambien puedes incluir o excluir objetos o cualquier cosa que componga a tu proyecto. Esto lo haces con el botn derecho incluir/excluir sobre cualquier componente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar